MENU
 Inicio
 Quienes Somos
 Publicidad
 Artículos
 Eventos
 Capacitación
 Búsquedas laborales
 Programas para PYME
 Descargas de archivos
 Encuestas
 Comunidad de EenRed
 Links Amigos
 Newsletter Digital
 Preguntas Frecuentes
 Contacto






Concursos y Licencias de TV Digital 2012
El Seminario CONCURSOS Y LICENCIAS DE TV DIGITAL 2012 reunirá la demanda con la oferta de equipamiento, servicios y contenidos de TV Digital Terrestre, en momentos en que se desarrolla en Argentina un pujante mercado.

El Seminario CONCURSOS Y LICENCIAS DE TV DIGITAL 2012 reunirá la demanda con la oferta de equipamiento, servicios y contenidos de TV Digital Terrestre, en momentos en que se desarrolla en Argentina un pujante mercado.


 


Aquellos que ya tienen licencia para desplegar TV Digital Terrestre (Estado Nacional, universidades nacionales, provincias, Ciudad de Bs As y canales analógicos) y aquellos que las buscan en los concursos de Alta y Baja Potencia que está llevando a cabo la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), encontrarán en este seminario todo lo que necesitan para desplegar las estaciones de TV Digital y para preparar la documentación técnica y legal para presentarse a los concursos.


 


El objetivo es facilitar y acelerar al máximo el despliegue de la Plataforma Nacional de TV Digital Terrestre, las Plataformas Provinciales de TV Digital Terrestre, la TV Digital Terrestre Universitaria y la TV Digital Terrestre Privada (con y sin fines de lucro, de baja y alta potencia).


 


La Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT) realizará el Seminario CONCURSOS Y LICENCIAS DE TV DIGITAL 2012  los días  9 y 10 de abril en el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, en Montevideo 640.


 


En el seminario se tratará el  Régimen Legal y los Aspectos Tecnológicos involucrados en:


 


- la Presentación a los Concursos Públicos de Organizaciones Privadas con y sin fines de lucro para la obtención de licencias de TV Digital Terrestre de Alta y Baja Potencia.


 


- las Presentaciones que deben realizar las Universidades Nacionales, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y los Gobiernos Provinciales que tienen canales de TV reservados por el Gobierno para la implementación de emisoras de TV Digital Terrestre.


 


-los Procesos de migración a TV Digital de los Operadores de TV analógica adjudicatarios de canales espejo.


 


El programa completo del seminario y las maneras de inscribirse se pueden ver en: http://www.comunicacioneselectronicas.com/CONCURSOS_Y_LICENCIAS_DE_TV_DIGITAL_2012.htm




Los esperamos!!!


Saludos

 Ing. Luis Valle



Coordinador


CONCURSOS Y LICENCIAS DE TV DIGITAL 2012


15-5809-8363


 Buscar en Artículos


 Newsletter Digital
¿Desea recibir el newsletter digital?
Haga click aquí
 
¿Desea desuscribirse del newsletter digital?
Haga click aquí
 
 Recomendar
¿Desea recomendar a un amigo?
Haga click aquí

¿las mujeres nos apoyamos mutuamente? ¿Aprendemos mejor juntas?
Depende, según el tema (negocios, emprendimientos, relaciones personales)
No, por inseguridad, competencia o desvalorización
Sí, indudablemente

 

Copyright © 1999 / 2008 - Esta obra está bajo una licencia con derechos reservados de Emprendedoras en Red Todas el material publicado en el sitio de Emprendedoras en Red está protegido por las leyes de copyright internacional. El mismo no puede ser reproducido, manipulado o alterado digitalmente sin permiso del o los autores.

Desarrollo por Administraciones.Com