MENU
 Inicio
 Quienes Somos
 Publicidad
 Artículos
 Eventos
 Capacitación
 Búsquedas laborales
 Programas para PYME
 Descargas de archivos
 Encuestas
 Comunidad de EenRed
 Links Amigos
 Newsletter Digital
 Preguntas Frecuentes
 Contacto






Convocatoria a diseñadores porteños para participar en CEMCA
El Centro Metropolitano de Diseño del Ministerio de Desarrollo Económico porteño abrió una convocatoria para participar en un stand institucional en CEMCA 67, la feria de marroquinería, indumentaria de cuero y accesorios de moda de la ciudad.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 28 de enero y está dirigida a marcas y diseñadores porteños. Se seleccionarán 5 marcas de marroquinería con alto valor agregado en diseño. Los diseñadores participarán de un espacio común donde podrán exhibir los productos elegidos y realizar contactos comerciales y/o pedidos de venta mayorista.

Los interesados deberán ingresar en www.cmd.gob.ar y descargar las bases y condiciones. Las solicitudes se reciben personalmente en Algarrobo 1041, de lunes a viernes de 11:00 a 15:00, hasta el viernes 28 de enero.




CEMCA es la tradicional feria de la marroquinería, indumentaria de cuero y accesorios de moda de Buenos Aires, organizada por la cámara Industrial de las Manufacturas de Cuero y Afines, CIMA. Los días 19, 20 y 21 de Febrero de 2011 se llevará a cabo en el Centro Costa Salguero la edición número 67 de CEMCA,

El Centro Metropolitano de Diseño es una institución pública perteneciente al Gobierno de la Ciudad creada para asistir a empresas, diseñadores y emprendedores de Buenos Aires, con el objetivo de mejorar su competitividad a partir de la innovación, diseño estratégico y gestión de programas.  


Más información oficina.modaba@gmail.com


Más información de prensa

Ileana G. Mangini igmangini@gmail.com / 4126.2986/74/ 154163.9541

Analía Fabre: analia.fabre@gmail.com / 4126.2986/74


 


 Buscar en Artículos


 Newsletter Digital
¿Desea recibir el newsletter digital?
Haga click aquí
 
¿Desea desuscribirse del newsletter digital?
Haga click aquí
 
 Recomendar
¿Desea recomendar a un amigo?
Haga click aquí

¿las mujeres nos apoyamos mutuamente? ¿Aprendemos mejor juntas?
Depende, según el tema (negocios, emprendimientos, relaciones personales)
No, por inseguridad, competencia o desvalorización
Sí, indudablemente

 

Copyright © 1999 / 2008 - Esta obra está bajo una licencia con derechos reservados de Emprendedoras en Red Todas el material publicado en el sitio de Emprendedoras en Red está protegido por las leyes de copyright internacional. El mismo no puede ser reproducido, manipulado o alterado digitalmente sin permiso del o los autores.

Desarrollo por Administraciones.Com