MENU
 Inicio
 Quienes Somos
 Publicidad
 Artículos
 Eventos
 Capacitación
 Búsquedas laborales
 Programas para PYME
 Descargas de archivos
 Encuestas
 Comunidad de EenRed
 Links Amigos
 Newsletter Digital
 Preguntas Frecuentes
 Contacto






Centro de Orientacion al Emprendedor (COE)
Nuevo campus para emprendedores porteños SE PUSO EN MARCHA EL CENTRO DE ORIENTACIÓN AL EMPRENDEDOR (COE) Mediante una reunión introductoria, se presentó oficialmente el COE; un ámbito donde se brinda asistencia, orientación y asesoramiento técnico, entre otros servicios para emprendedores.

Buenos Aires, mayo de 2010.- El Ministerio de Desarrollo Económico porteño presentó el COE - Centro de Orientación al Emprendedor-. Con sede en Avenida Huergo 1189, tiene el formato de un “Campus” permanente especializado en la orientación y asistentcia a emprendedores.

Esta nueva iniciativa nació con el objetivo de ofrecer un ámbito físico y virtual para que todo ciudadano porteño, interesado en desarrollar y/o fortalecer un proyecto de negocios,  pueda recibir asistencia, orientación, asesoramiento técnico y/o ayuda específica para mejorar la gestión de su proyecto. Con este nuevo campus, los interesados pueden obtener estos servicios de manera gratuita y en cualquier momento del año.


“Desde la Subsecretaría de Desarrollo Económico decidimos crear el COE como una herramienta que pueda dar respuesta inmediata a las necesidades de los emprendedores” comentó Gustavo Svarzman, subsecretario de Desarrollo Económico y responsable de esta novedosa iniciativa. Y agregó: “contamos para ello con nuevas herramientas, como los consultorios mediante los cuales los emprendedores porteños pueden realizar consultas específicas sobre temas de comercialización, management, asesoramiento jurídico y contable, comunicación y marketing, entre otros temas”.

 

Sobre los distintos servicios del COE

El COE dispone también de una biblioteca virtual para emprendedores. Brinda a su vez orientación e información sobre los distintos programas para emprendedores existentes en diferentes ámbitos los martes y jueves de 13 a 18 h y cuenta con un área de trabajo on line, equipado con computadoras para que los interesados puedan utilizar in situ un “software de gestión de emprendimientos”.

 

Además, ofrece el servicio de consultorios, a través de los cuales se podrá recibir asesoramiento personalizado con especialistas sobre temas de comercialización, management, asesoramiento jurídico y contable, comunicación y marketing, entre otros; capacitaciones y seminarios sobre temáticas introductorias y específicas vinculadas a la puesta en marcha o fortalecimiento de un emprendimiento existente; charlas de asistencia sobre el uso del “software de gestión de emprendimientos”, y  clínicas con empresarios para el intercambio de experiencias y consultas.

 

Asimismo, cuenta con un área de negocios para que los emprendedores puedan realizar reuniones, encuentros de negocios y/o entrevistas. 

 

Para mayor información sobre el lanzamiento e inscripción al COE -Centro de Orientación al Emprendedor -  ir a www.coe.buenosaires.gob.ar


Para consultas comunicarse vía mail a  coe_ssde@buenosaires.gob.ar o telefónicamente al

4131-5900 Int. 1614

19 de mayo de 2010 

 

     

  Tel.: (011) 4131-5900 int. 1645 | e-mail: ssde@buenosaires.gob.ar     

 


 Buscar en Artículos


 Newsletter Digital
¿Desea recibir el newsletter digital?
Haga click aquí
 
¿Desea desuscribirse del newsletter digital?
Haga click aquí
 
 Recomendar
¿Desea recomendar a un amigo?
Haga click aquí

¿Te interesa formar parte de un grupo/organización de Emprendedoras?
No
Quizás

 

Copyright © 1999 / 2008 - Esta obra está bajo una licencia con derechos reservados de Emprendedoras en Red Todas el material publicado en el sitio de Emprendedoras en Red está protegido por las leyes de copyright internacional. El mismo no puede ser reproducido, manipulado o alterado digitalmente sin permiso del o los autores.

Desarrollo por Administraciones.Com