MENU
 Inicio
 Quienes Somos
 Publicidad
 Artículos
 Eventos
 Capacitación
 Búsquedas laborales
 Programas para PYME
 Descargas de archivos
 Encuestas
 Comunidad de EenRed
 Links Amigos
 Newsletter Digital
 Preguntas Frecuentes
 Contacto






Ambientación en Eventos Sociales y Corporativos.
El próximo 17 de mayo, en el espacio "Los Lunes AOFREP", se realizará una charla a cargo de Bruno Bernardini sobre Ambientación de Eventos Sociales y Corporativos {Conceptos y Técnicas de venta}. La actividad se llevará a cabo de 18 a 20 hs.

Bruno Bernardini es ambientador y cuenta con amplia trayectoria en eventos sociales y corporativos. Es  especialista en comercialización y producción de flores, Técnico Superior en Marketing, y ha realizado cursos de especialización en Londres y Holanda.

 

Aranceles:

Socios: sin cargo

No socios: $50

Estudiantes: $30


El espacio "Los Lunes AOFREP" es un lugar permanente de formación y encuentro organizado por la Asociación de Organizadores de Fiestas, Reuniones Empresariales y Proveedores / AOFREP, donde  todos los lunes - hasta el mes de octubre - se realizarán actividades de capacitación.

Está abierto a todos los interesados, socios y no socios de la entidad, y su objetivo es ofrecer un contexto que resulte de utilidad para generar  nuevos y mejores negocios, estar al tanto de las novedades del mercado,  plantear alianzas estratégicas, intercambiar inquietudes relativas al  sector y compartir experiencias.


Cupos Limitados.

 Informes: (54 11) 4862-3022 / 4861-8499

 Inscripción: enviar un e-mail a capacitacion@aofrep.org.ar, indicando nombre, apellido y DNI.


AOFREP (www.aofrep.org.ar), fundada en 1995, es una Asociación sin fines de lucro que nuclea a los Organizadores de Fiestas, Reuniones Empresariales y Proveedores. Cuenta con 120 empresas asociadas, a las que  brinda gratuitamente asesoría jurídica,  contable, en seguros, en  recursos humanos, presencia en medios gráficos afines al rubro; bolsa de  trabajo y capacitación, entre otros servicios. info@aofrep.org.ar

 

Contacto de prensa- Lic. Miriam Simcovich

Cel. 15-4050-2520

E-mail: msimcovich@fibertel.com.ar


 Buscar en Artículos


 Newsletter Digital
¿Desea recibir el newsletter digital?
Haga click aquí
 
¿Desea desuscribirse del newsletter digital?
Haga click aquí
 
 Recomendar
¿Desea recomendar a un amigo?
Haga click aquí

¿Te interesa formar parte de un grupo/organización de Emprendedoras?
No
Quizás

 

Copyright © 1999 / 2008 - Esta obra está bajo una licencia con derechos reservados de Emprendedoras en Red Todas el material publicado en el sitio de Emprendedoras en Red está protegido por las leyes de copyright internacional. El mismo no puede ser reproducido, manipulado o alterado digitalmente sin permiso del o los autores.

Desarrollo por Administraciones.Com